Nuestro Servicio



ASESORÍA Y CONSULTORÍA TRIBUTARIA
Comprende el análisis general de la carga impositiva de las operaciones al a que se encuentra sujeta la empresa en función de su actividad y el sector al que pertenece, esto incluye la plantificación fiscal realizado en base a procedimientos y técnicas contables y tributarios con el fin de determinar si la empresa ha cumplido correctamente con sus obligaciones tributarias, formales y sustanciales, así como definir si existen o no contingencias tributarias para el contribuyente.

Revisión de Tributos.
 Revisamos las operaciones comerciales y documentación sustentatoria de relevancia tributaria, en la empresa días previos a la presentación de las Declaraciones Juradas mensuales, a los efectos de verificar la determinación de la obligación tributaria en forma correcta, sobre la base de la documentación sustentatoria (contratos, comprobantes de pago, entre otros) y los libros y registros contables.
Outsourcing de Impuestos.

Enviamos a la empresa personal calificado para la elaboración de reportes tributarios, asesoría personalizada en materia de impuestos, determinación del IGV mensual e Impuesto a la Renta mensual. Asimismo nos encargamos de la presentación a las autoridades tributarias de las declaraciones juradas correspondientes y de toda la documentación e información requerida por la legislación tributaria


imagenes para blogspot


Asesoramiento en procedimientos no contenciosos.
Asesoría y asistencia en Verificaciones o fiscalizaciones de la SUNAT, ADUANAS, ESSALUD, ONP, GOBIERNOS LOCALES y otros.
Elaboración de solicitudes no contenciosas vinculadas o no a la determinación de la obligación tributaria, tales como: solicitudes de devolución de saldos a favor del exportador, fraccionamientos y/o aplazamientos de deudas tributarias, devolución de pagos indebidos o en exceso y otras solicitudes no contenciosas.
Procedimientos Administrativo Tributario:
Inscripciones, autorizaciones, licencias, etc.
Solicitudes: exoneraciones e inafectaciones, devoluciones, compensaciones, etc.


Recursos de Reclamación ante los Órganos Administradores de tributos (SUNAT, ADUANAS, ESSALUD, ONP, GOBIERNOS LOCALES y Otros).
Recursos de Apelación ante el Tribunal Fiscal como última instancia del Procedimiento Contencioso Tributario.
Elaboración de Demandas Contenciosas Administrativas, a efectos de que el Poder Judicial revise las decisiones administrativas de última instancia. En estos casos, adicionalmente se solicitará como medida cautelar la suspensión de la cobranza a efectos de garantizar el derecho de defensa.
oficinas
Planeamiento tributario, orientado a identificar oportunidades para beneficios tributarios, anticipando problemas y ofreciendo soluciones.

Asistimos a la empresa en la elaboración de estrategias impositivas para el mejor cumplimiento de sus obligaciones tributarias de acuerdo a las operaciones de la empresa y evitar así las controversias tributarias, disminuir las cargas tributarias.

Asesoría a Empresarios o Independientes sobre impuestos personales.

Asesoramos a personas naturales como empresarios o independientes sobre impuestos por lo cuales son considerados deudores, en el caso de empresas unipersonales, impuestos a los dividendos, dietas, rentas de primera, segunda, cuarta y quinta categoría del Impuesto a la Renta.

Absolución de consultas por escrito, personalizadas (en el estudio o su empresa) y por correo electrónico, sobre temas puntuales y concretos.

ASESORÍA CONTABLE




Mediante nuestros sistemas de trabajo “Outsourcing”  de contabilidad  “Office Accountan” la tradicional forma de llevar contabilidad en la oficina o estudio, también llamada contabilidad externa, a tiempo diferido o con un atraso no mayor a un mes, ideal para micro empresas, usted podrá estar seguro que su contabilidad se encuentra al día y  llevada en forma computarizada, cumpliendo con las últimas disposiciones emitidas por SUNAT. Así como también brindamos el servicio de Poner al día su contabilidad.

Procesamiento de PDT's para cálculo de pago de impuestos(Renta e IGV) y contribuciones (ESSALUD, AFP's).
Actualización de Contabilidades.
Trabajos Especiales de Análisis y Conciliación Contable – Tributaria.
Supervisión Contable.
Elaboración de Declaraciones Juradas.
Análisis de Cuenta y reportes gerenciales de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Absolución de consultas vía correo electrónico o personalizadas si es que se requiere del análisis de documentos o cifras.
La implementación de sistemas de información para su empresa, en áreas como contabilidad, finanzas, logística, producción, planillas, etc, desarrollando para Ud, paquetes informáticos a la medida de sus necesidades.
Servicios de outsourcing, sus necesidades de registro y elaboración de estados financieros serán realizadas por nosotros.

ASESORÍA LABORAL




INFORMES CONSULTAS LABORALES
Previamente coordinada y establecida la solicitud, el especialista laboral redactará Artículos, Informes y Consultas Laborales escritas, las cuales contendrán el estudio y análisis legal correspondiente. Asimismo, estos informes indicaran la base doctrinaria y normatividad legal del caso.

Planillas de Pago o Remuneraciones

Nuestra organización esta plenamente capacitada para diseñar y gestionar la aprobación de un formato moderno de libros de planillas y boletas de pago por la autoridad administrativa de trabajo correspondiente.

Efectuamos Planeamiento Laboral ( Reducción de costos laborales ).

Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la Declaración Jurada.

La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago.

Pago de planilla vía transferencia electrónica.
Cálculo de (CTS) y certificado de retenciones.
DOCUMENTOS LABORALES
Se elabora toda clase de documentación laboral , como son Contratos de Trabajo sujetos a modalidad, según las necesidades de la empresa, Reglamento Interno de Trabajo, Constancia de depósito de CTS, Carta de renuncia del trabajador, Convenio de extinción de vínculo laboral por mutuo disenso, Carta de preaviso de despido, Carta de despido, Comunicación a los trabajadores del cese colectivo por causas objetivas, Comunicación a la Autoridad Administrativa de Trabajo de la suspensión de labores por caso fortuito o fuerza mayor, Modelo de contrato de trabajo por inicio o incremento de actividad, Modelo de contrato de trabajo por necesidades de mercado, Modelo de contrato de trabajo por reconversión empresarial, Modelo de contrato de trabajo accidental ocasional, Modelo de contrato de trabajo accidental de suplencia, Modelo de contrato de trabajo de emergencia, Modelo de contrato de trabajo para servicio específico, Modelo de contrato de trabajo de servicio intermitente, Modelo de contrato de trabajo por temporada, Modelo de contrato de trabajo de personal extranjero, Modelo de formulario de solicitud para aprobación de contratos de extranjeros, Modelo de convenio de formación laboral juvenil, Modelo de solicitud de inscripción de convenio de formación laboral juvenil, Modelo de convenio de prácticas pre-profesionales, Modelo de constancia de prácticas pre-profesionales, Modelo de convenio de remuneración integral anual, Modelo de convenio de acumulación de vacaciones, Modelo de reducción de vacaciones, entre otros.

ASESORÍA PERSONALIZADA
Si la empresa lo solicita se dará charlas y/o instrucciones al personal Gerencial, Ejecutivo o Administrativo sobre la legislación laboral aplicable a su empresa.




Ejemplo: Preparar y Organizar al Departamento de Personal y de Planillas, para las visitas que realiza el Ministerio de Trabajo, a través de los Inspectores Judiciales y los Revisores de Planillas

PROCESOS LABORALES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVOS
Patrocinio de los procesos Laborales seguidos a su empresa en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y Juzgados Especializados de Trabajo. (Procedimientos de Pago de Beneficios Sociales, Nulidad de Despido, Hostilización, Indemnización por despido injustificado, etc.)
Asistencia a las diligencias de Audiencias de Conciliación seguidos ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Juzgados de Paz Letrado y Juzgados Especializados de Trabajo .
Realización de Demandas Laborales que correspondan a cada caso.


ASESORÍA ECONÓMICA FINANCIERA
Elaboración de Proyectos de Inversión
Elaboración de presupuestos y estados financieros proyectados



DERECHO COMERCIAL
Nuestra asesoría en derecho comercial incluye todos los actos vinculados con la Ley General de Sociedades, esto es, asesoría en constitución de sociedades, sean sociedades anónimas, sociedad comercial, sociedad colectiva y sociedades civiles; modificación de estatutos, elaboración de Actas, minutas de fusión, escisión, y demás actos de reorganización empresarial.
Es casi imposible que en nuestra vida diaria no hayamos tenido que lidiar con un problema de índole civil, sea por un accidente de tránsito, por no haber recibido un servicio ya contratado, etc; por ello no podría encontrarse fuera de nuestra asesoría, la asesoría en derecho civil, así como también procesal civil, para todos aquellos casos que no puedan culminar en una transacción o conciliación.

ASESORÍA EN COMERCIO EXTERIOR

Asesoría especializada en Aduanas y Comercio Exterior, en los procedimientos de los diversos regímenes aduaneros.

Tramitación Aduanera, en caso de requerir el desaduanaje de su mercancía.
Reclamación ante Aduanas por diversos requerimientos como son ajuste de valor, retención de mercadería, comiso, abandono legal, etc.

Apelación, en caso de declararse improcedente alguno de sus reclamos
Devoluciones por pago indebido o en exceso.
Servicio de consolidación de carga
Preparación de Expedientes ante la Aduana.
Quejas por un mal servicio de Aduanas
Delitos Aduaneros: Contrabando y Defraudación de Renta de Aduanas
Declaraciones Simplificadas
Desaduanaje de mercancías de acuerdo a su régimen.